Los servicios en Español  

El Centro de Desarrollo para Pequeñas Empresas de Illinois de McLean County en la Universidad de Illinois Wesleyan

Feb 11 2021 HTSBIL in Spanish.jpg

Inaugurado en marzo de 2017, el Centro de desarrollo de pequeños negocios (SBDC), del Condado de McLean en la universidad de Wesleyan de Illinois, ofrece asistencia gratuita de asesoramiento profesional a las pequeñas empresas y a los aspirantes a empresarios del Condado de McLean y las comunidades cercanas. 

Nuestros servicios incluyen:

 

Consultas personalizadas, talleres de capacitación, investigación de mercado, ayuda para la aplicación de solicitudes de prestamos, asistencia en sus proyecciones financieras e información necesaria para tomar decisiones comerciales.

 

Talleres y formación a emprendedores que se organizan conjuntamente para todo el Condado de McLean y zonas cercanas, a través de sesiones mensuales de "Como iniciar un negocio en Illinois"y los temas abarcaran desde financiamiento, mercadeo, nuevos productos y servicios, gestión de personal, reconocimiento de los empleados, servicio al cliente, ciber seguridad, aseguradoras entre otros temas. 

     

Nuestra visión

Nuestra visión es ayudar al crecimiento económico del Condado de McLean a través de la estimulación de las pequeñas empresas.   

 

Nuestra misión 

Nuestra misión es brindar orientación profesional e inspiración a los emprendedores y dueños de pequeñas empresas.

Unidad y Fuerza 

Nosotros, en el SBDC del Condado de McLean, nos dedicamos a ofrecer consultas para ayudar en el empoderamiento económico y el crecimiento de las pequeñas empresas de las minorías. Nuestra misión es fortalecer a las empresarios locales de cualquier raza, religión, color, edad, origen nacional, orientación sexual, género, neurodiversidad, discapacidad y de cualquier característica poco representada en el mundo de los negocios, porque la diversidad es nuestra fuerza. Es a través de la colaboración y la inclusión que nuestra comunidad y todos sus miembros pueden tener éxito juntos.

Nuestras creencias

Creemos que nuestros clientes tienen necesidades y están dispuestos a aprender, sabemos que tienen un espíritu emprendedor y también creemos firmemente que son valiosos como individuos, para nosotros y para la economía regional, estatal y nacional. 

Creemos que nuestro papel es entrenar, conectar y educar a nuestros clientes, debemos ser abiertos y positivos y estar muy bien informados en nuestro trabajo. Nosotros brindamos asistencia a nuestros clientes para que ellos hagan su propio trabajo, también actuamos como enlace con recursos y socios de otras organizaciones que ofrezcan servicios de asistencia para negocios.

Nuestros valores

Servicio - Para nosotros, esto significa establecer una diferencia importante en la vida de nuestros clientes al ofrecerles una asistencia valiosa, oportuna y significativa. Estamos siempre a su disposición, y somos amables y profesionales.

 

Calidad - Le ofrecemos la garantía de un excelente servicio, en todo lo que hacemos.

Integridad - Mantenemos toda la información de manera confidencial, somos honestos, dignos de confianza y tenemos un excelente trato con nuestros colegas, clientes y socios; De esta manera nos ganamos la confianza absoluta de nuestros clientes.

El SBDC de Illinois del Condado McLean, en Illinois Wesleyan, trabaja para proporcionar una amplia variedad de servicios que satisfacen las necesidades de muchos tipos de empresarios en diferentes situaciones y etapas de su negocio.

Los servicios incluyen:

 

  • Planificación de empresas

  • Orientación sobre el financiamento de la empresa

  • Estudios de mercado y planes de mercadeo 

  • Desarrollo de nuevos mercados

  • Colaboración con la administración local

  • Recursos de importación y exportación

  • Actualización de sus herramientas tecnológicas

  • Conexiones con recursos adicionales

  • ¡Y mucho más!

McLean County Small Business Development Center
America's SBDC of Illinois Logo

Beneficios de asesoramiento 

  • Orientación en cada etapa de su negocio 

  • Promoción en canales de marketing SBDC

  • Confidencialidad

  • Los recursos locales 

  • Asignado a un proyecto practicante 

  • Asistir los seminarios

Para solicitar una cita en español...

​​También servimos a estas comunidades: ​

Arrowsmith, Atlanta, Bellflower, Bloomington, Carlock, Chenoa, Colfax, Cooksville, Danvers, Downs, El Paso, 

Ellsworth,  Gridley, Heyworth, Hudson, LeRoy, 
Lexington, McLean, Normal, 
Towanda

El equipo

Karen Bussone 

Directora Ejecutiva 

Gabriela Montaigne

Asesora de Negocios Minoritarios 

Contacto

Computers

SBDC: sbdc@iwu.edu

Gabriela Montaigne: gmontaig@iwu.edu

Office

SBDC: 309-556-3784

Gabriela Montaigne: 309-556-3615

Como iniciar un negocio en Illinois